miércoles, 20 de febrero de 2013

Keep me in mind

"Keep me in mind"

Acuarela, tinta y pluma sobre papel, 5 Oct. 1976

  Esta es una de esas pinturas en la que la mente consciente se desconecta durante el proceso y simplemente sigues pintando mientras a duras penas eres consciente de lo que estás haciendo... Recuerdo que estaba escuchando una canción, "Keep me in mind" de Loggings & Messina, que me gustaba mucho en aquella época. Probablemente también influyó el hecho que ese día conociera una chica muy guapa... 

  Las pinturas de aquellos días no eran obras muy buenas, simplemente experimentaba y aprendía de mis propios errores. Quería llegar a ser un ilustrador o un profesional del mundo gráfico, pero en realidad mis pasos fueron en una dirección casi opuesta (ordenadores) que parecía más prometedora económicamente. Sigo pintando hoy por gusto, principalmente abstracciones, aunque sin copiar del mundo visible si puedo evitarlo.


Si te gusta este blog, compártelo con tus amigos.
Envíales este enlace: http://artefuturo.blogspot.com.
Tus comentarios son importantes - escríbelos si quieres en el espacio en blanco más abajo.

English version: neguentropics.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario