martes, 5 de febrero de 2013

Cerca y lejos

"Cerca y lejos"
Tinta, pluma y acuarela sobre papel, 24 Nov. 1977

  A veces me viene a la mente la imagen de un cuadro ya terminado, como si viniera del futuro para pedirme que lo ponga sobre el papel. En aquellos días yo me sentía feliz porque la jóven con la que me casaría al año siguiente había vuelto de un largo viaje que la había mantenido alejada durante varios meses. La imagen de un árbol con un sol detrás, como tocándose, me vino a la mente para ser mi siguiente pequeño proyecto, y no se fue hasta que lo pinté. Representa mi mundo de entonces, y la promesa de un futuro completamente diferente, como así fue.



 Si te gusta este blog, compártelo con tus amigos.
Envíales este enlace: http://artefuturo.blogspot.com.
 
Tus comentarios son importantes - escríbelos si quieres en el espacio en blanco más abajo.


miguelbecerril56@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario